Es tiempo de volver a JESÚS

  • Cuando hemos adquirido mucho conocimiento doctrinal y nos hemos profundizado notoriamente en la verdad, descuidando en el proceso el amor — es tiempo de volver a JESÚS.
  • Cuando hemos predicado nuestra línea, nuestra teología y hemos defendido y promovido nuestras posiciones e interpretaciones hasta perder de vista que la verdad es una Persona — es tiempo de volver a JESÚS.
  • Cuando hemos creído ser los mejores, los más fieles a la Biblia, los más escriturales hasta volvernos excelentes fariseos — es tiempo de volver a Aquel que fue enemigo de la religiosidad — es tiempo de volver a JESÚS.
  • Cuando nos hemos alejado de todos los que tienen errores doctrinales y prácticas cuestionables hasta quedarnos con el remanente más santo — es tiempo de volver al Amigo de los pecadores — es tiempo de volver a JESÚS.
  • Cuando nos hemos vuelto diestros en detectar las fallas de otros, en identificar sus errores y defectos, sin tener lágrimas en los ojos o dolor en el corazón, es tiempo de volver a Aquel que un día lloró sobre Jerusalén — es tiempo de volver a JESÚS.
  • Cuando nos gloriamos en nuestra afiliación eclesiástica, y nos jactamos de nuestro grupo, creyendo ser superiores a los demás, es tiempo de volver a Aquel que anduvo considerando “a los demás como superiores a él mismo” — es tiempo de volver a JESÚS.
  • Cuando nos encontramos enfocados en una doctrina, en un formato, en una línea, en un sistema, o en cualquier otro asunto secundario, es tiempo de volver al Centro — es tiempo de volver a JESÚS.
Anuncios
Published in: on 23 diciembre 2009 at 9:38 pm  Dejar un comentario  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://cristianismoescristo.wordpress.com/2009/12/23/es-tiempo-de-volver-a-jesus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: